1/10
icono_estudios.png

ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS

La tecnología llegó a nuestras manos y hoy en día cada teléfono cuenta con una cámara con la que puedes capturar tus momentos favoritos. Sin embargo nunca será lo mismo tomar fotos con el móvil, que ir a una sesión profesional en un Estudio Fotolandia®.

La calidad de nuestros equipos, la pantalla verde, la tecnología y el servicio de nuestro personal hacen que una sesión de fotos se convierta en una Mágica Experiencia que guardarás por siempre.

Porque además contamos con una gran variedad de productos en donde puedes inmortalizar tus fotos, desde una taza o rompecabezas hasta una fotografía monumental.

Ven a Fotolandia
® con tus hijos, tu pareja, tu familia, tu mascota o con tu mejor amigo(a) y diviértanse en grande mientras capturamos esos momentos que no se repetirán.

Tenemos una opción que se ajustará perfectamente a tus gustos y necesidades:

SESIÓN BÁSICA          $ 499.00
1 persona.
Sin cambio de vestuario.
Duración máxima de 25 min.
Ideal para perfil empresarial o para tus redes sociales.

SESIÓN MÁGICA       $ 750.00
Máximo 3 personas.
1 cambio de vestuario.
Duración máxima de 45 min.
Ideal para parejas, amigos, o familias de 3 integrantes.

SESIÓN ESTRELLA     $ 999.00
Máximo 5 personas
Incluye hasta 2 cambios de vestuario
Duración máxima de 60 min.
Ideal para familias o grupos de hasta 5 integrantes.

SESIÓN TEMÁTICA     $ 1,500.00
Próximamente te sorprenderemos con una experiencia nunca antes vista.
¡ Espérela !
Máximo 2 personas.
Hasta 6 cambios de vestuario.
Duración máxima 60 min.
Ideal para Divertirte a lo grande.

  • Todas las sesiones incluyen las fotos digitales (pago anticipado).
     

  • Puedes adquirir alguno de nuestros productos o llevarte una colección a precios preferenciales. 

  • Se requiere cita previa para cualquier sesión.
     

  • Recomendamos llegar 10 minutos antes de su cita, solamente habrá 10 minutos de tolerancia. Si por cualquier razón no puede acudir a su cita, le pedimos avisarnos para volver a programar una nueva cita.

UNA MÁGICA HISTORIA

La historia de Fotolandia® es tan mágica como alegre.


Después de ser proveedores por más de 15 años de la cadena de estudios fotográficos más importante en América Latina, tomaron la decisión de cerrar operaciones en México, dejando un enorme hueco en el corazón de la gente. Esto nos dio una oportunidad que simplemente no pudimos rechazar, era como si el destino quisiera que heredáramos esta noble labor de detener el tiempo en los mágicos instantes de miles de personas.


No tuvimos que pensar mucho y nos dimos a la tarea de continuar con el legado de calidad en servicios fotográficos profesionales, ahora con una nueva imagen y bajo el nombre de Fotolandia®️.
Con toda la experiencia adquirida y entusiasmo que nos caracteriza, abrimos los primeros Estudios Fotolandia®️ en 2019. Todo iba genial hasta que llegó 2020 a regalarnos una Pandemia y ponernos a prueba una vez más. No solo suspendimos las actividades por completo, sino que nos vimos en la necesidad de cerrar algunos estudios. Pero eso no nos detuvo, reunimos fuerzas y aceptamos el reto de seguir adelante porque amamos lo que hacemos.

 

Gracias a una buena administración, una visión a largo plazo y al compromiso y amor que tenemos en esta empresa, hoy en día somos los Estudios Fotográficos con más presencia y proyección en México. En Fotolandia® sabemos que el camino ha sido largo y lleno de retos, pero nuestra historia apenas comienza, seguiremos contando tus historias más asombrosas en imágenes, para que puedas disfrutarlas por siempre. 

Aquí empieza la magia…en esas historias que creamos juntos.